Alertas
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Participación Ciudadana

 

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias ha implementado canales de comunicación, de tal forma que el ciudadano pueda solicitar información sobre el quehacer institucional, consultas, quejassugerencias entre otros, con el fin de tener una mejor retroalimentación de parte de nuestros usuarios y mejorar la gestión institucional.

 

En nuestra página web usted encontrará diferentes espacios de participación ciudadana que a continuación se describen. De igual forma usted puede utilizar nuestras redes sociales como Facebook o Twitter en las pestañas localizadas a la derecha del portal.

 

 

 

 

Invitaciones

 

En este momento la CNE no está desarrollando convocatorias de participación ciudadana debido a la situación de emergencia que se vive por COVID 19. No obstante se está trabajando en la adecuación de las temáticas en formato virtual que serán convocados según programación

 

 

Notificaciones

 

En este momento la CNE no está desarrollando convocatorias de participación ciudadana debido a la situación de emergencia que se vive por COVID 19.

 

 

Audiencias Públicas

 

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias no tiene audiencias públicas en curso.

 

Seguimiento a Audiencias Públicas

 

En el año 2020 no se han realizado audiencias públicas debido a la emergencia COVID 2019.

 

 

Foros de Opinión

 

 

 

Participación en Redes

 

 

 

Publicación disponible

 

 

 

Informe de Aportes Recibidos

 

 

 

 

Publicación de Información Comúnmente Solicitada

 

 

 

 

Contraloría de Servicios

 

¿Sabía usted que la razón de ser de esta Contraloría de Servicios es garantizar los derechos de las personas usuarias de los servicios que brinda la CNE, como institución pública, logrando con ello alcanzar mayor eficiencia y eficacia, así como la mejora continua e innovación de nuestros servicios?

También la Contraloría de Servicios busca garantizar el respeto de esos derechos que tienen las personas usuarias, tratando de establecer procedimientos mínimos para todas las gestiones de las personas usuarias de nuestros servicios, así como vigilar el cumplimiento del derecho que asiste a las personas usuarias de recibir respuesta pronta a las gestiones que se refieren a servicios o gestiones de algún servicio que hayan presentado, para su debido trámite ante la CNE, fiscalizando que se cumplan los plazos establecidos en la ley o en los reglamentos internos aplicables a dichos trámites.

Por ello ponemos a su disposición nuestros teléfonos 2210-2779 y 2210-2784, o bien puede enviar un correo electrónico a la cuenta de la Contraloría de Servicios (contraloriadeservicios@cne.go.cr) para iniciar con mucho gusto el trámite a su gestión.

 

 

 

 

Informe Anual de Gestión de Contraloría de Servicios

 

 

Otros Documentos

 

 

 

 

Actualizado Junio 2021.

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8:00am a 4:00pm.
Jornada continua