Alertas
|/alertas/index.html
Imagen Contextual

Estructura Organizacional

 

La imagen describe mediante un organigrama la estructura organizacional de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias como la establece la Ley ochenta y cuatro, ochenta y ocho.
El organigrama muestra en orden descendente los niveles de autoridad de la institución, es un organigrama vertical en donde van del nivel superior al inferior en función de jerarquía.
Inicia con la Junta Directiva, Presidencia y Dirección Ejecutiva.  Entre la Junta Directiva y la Presidencia se encuentra la Auditoria como órgano regulador.
De manera directa de la Presidencia se encuentra la Unidad de Comunicación Institucional, La Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación y la Dirección Ejecutiva.
De la Dirección Ejecutiva, dependen de manera directa las Unidades de Planificación Institucional, la Unidad de Asesoría Legal, La Contraloría de Servicios, la Unidad de Tecnologías de información y la Dirección de Gestión de Riesgos y la Dirección de Gestión Administrativa.
La Dirección de Gestión de Riesgos se compone de las siguientes Unidades: Desarrollo Estratégico del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Gestión de Procesos de Reconstrucción, Gestión de Operaciones, Investigación y análisis del riesgo y Normalización y Asesoría.
La Dirección de Gestión Administrativa esta compuesta por las Unidades de: Recursos Financieros, Desarrollo Humano, Proveeduría Institucional y Servicios Generales.

 

 

 

 

 

Personal Ordinario de la CNE

 

 

 

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos en formato PDF, puede descargar el Adobe Acrobat Reader aquí: Descargar Adobe Acrobat Reader

 

 

Actualizado Mayo 2021.

Horario de atención
lunes a viernes de
8:00am a 4:00pm.
Jornada continua