Spanish English French German Italian Portuguese Russian

icono-pngr

informes de gestion

contraloria servicios

monitoreo de amenazas

cuentas cne

Banner

ICONO EMERGENCIAS

dird

CNE declara Alerta Amarilla en el Pacífico Sur, Central, Norte, Valle Central y Zona Norte.

 

Sábado 5 de agosto de 2107. La Comisión Nacional de Emergencias ha elevado el nivel de alerta a Amarillo para las regiones Pacifico Sur, Pacifico Central, Pacifico Norte, Zona Norte y Valle Central , esto debido a las condiciones de inestabilidad atmosférica y a los efectos por el paso de la onda tropical #31 por Costa Rica.

Con la emisión de esta alerta solicitamos a los comités de emergencia realizar un reforzamiento de recursos logísticos y operativos ante los posibles incidentes que podrían generarse en las próximas horas e incluso días.

Solicitamos a la población costarricense mantenerse informado por medio de los comunicados de la CNE y el IMN, estar atentos en las zonas proclives a deslizamientos y a la crecida de ríos, tener precaución al conducir por las condiciones adversas que pueden encontrar.

La Comisión Nacional de Emergencias en conjunto con el Instituto Meteorológico Nacional y los Comités Municipales de Emergencia del territorio nacional estaremos atentos para dar seguimiento y atención a las distintas comunidades que podrían verse afectadas por este fenómeno meteorológico.

 

 

ovsicori 1  rsn 1  imn  cig  lis  mio 1