Alertas
|/alertas/index.html
Imagen Contextual

Contraloría de Servicios

 

¿Sabía usted que la razón de ser de esta Contraloría de Servicios es garantizar los derechos de las personas usuarias de los servicios que brinda la CNE, como institución pública, logrando con ello alcanzar mayor eficiencia y eficacia, así como la mejora continua e innovación de nuestros servicios?

También la Contraloría de Servicios busca garantizar el respeto de esos derechos que tienen las personas usuarias, tratando de establecer procedimientos mínimos para todas las gestiones de las personas usuarias de nuestros servicios, así como vigilar el cumplimiento del derecho que asiste a las personas usuarias de recibir respuesta pronta a las gestiones que se refieren a servicios o gestiones de algún servicio que hayan presentado, para su debido trámite ante la CNE, fiscalizando que se cumplan los plazos establecidos en la ley o en los reglamentos internos aplicables a dichos trámites.

Por ello ponemos a su disposición nuestros teléfonos 2210-3307 y 2210-2779, o bien puede enviar un correo electrónico a la cuenta de la Contraloría de Servicios (ContraloriadeServicios@cne.go.cr) para iniciar con mucho gusto el trámite a su gestión.

 

 

 

 

 

Seguimiento a la Gestión de la Contraloría de Servicios

 

 

 

Catálogo de Servicios de la CNE

 

 

 

 

 

Informes de estudios de percepción del usuario (informes anuales de las encuestas)

 

 

 

 

 

 

 

 

Reglamentos, protocolos y legislación específica para la atención del usuario

 

 

 

 

 

 

 

 

Audios accesibles |/js_srv/incluir_img.htm?url=/contactenos/contraloria_servicios/documentos/Accesibilidad.png&ext=img&alt=Accesibilidad.png  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios que brinda la CNE

 


 

 

Actualizado Mayo 2021

Horario de atención
lunes a viernes de
8:00am a 4:00pm.
Jornada continua