La adquisición de bienes y servicios mediante el procedimiento de contratación administrativa para la ejecución de fondos de Presupuesto Nacional y del Fondo Nacional de Emergencias, así como la administración de los registros de bienes que forman parte del patrimonio de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) es realizada por la Proveeduría Institucional a través del Sistema de Compras y registro de bienes establecido por el Ministerio de Hacienda.
Los procedimientos de contratación se realizan a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, según Decreto Ejecutivo No. 38830-H-MICITT que "Crea el Sistema Integrado de Compras Públicas como Plataforma Tecnológica de Uso Obligatorio de la Administración Central para la Tramitación de los Procedimientos de Contratación Administrativa", de fecha 15 de enero de 2015.
Las contrataciones con fondos del Presupuesto Nacional se tramitarán según se estipula en el Plan de Compras de la CNE, el cual puede ser consultado:
Plan
de Adquisiciones del 2019
Plan de Adquisiciones del 2018
Plan de Adquisiciones del 2017
Trámite de reajuste de precios
Para las invitaciones a los concursos se utilizan las bases de datos de Registro de Proveedores que dispone el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP
Los proveedores interesados en participar en las contrataciones de la CNE, que deberán gestionar la incorporación al Registro de Proveedores del SICOP
Región de Lista Personalizable |
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